POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

El Usuario podrá cancelar la solicitud de los Servicios mediante el envío de un Mensaje de Datos a través del Sitio Web dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes a la fecha de solicitud sin responsabilidad alguna, siempre y cuando el Usuario no haya utilizado o recibido los beneficios de los Servicios.

En caso que YUBOX haya realizado el Cargo a la Tarjeta de Crédito del Usuario para la prestación de los Servicios, el Usuario estará obligado a pagar a YUBOX la Comisión y devolver a YUBOX el monto autorizado a diferir a meses sin intereses en un lapso no mayor a 3 días hábiles.

En caso que el Usuario no devuelva a YUBOX el monto autorizado, se generarán intereses moratorios a cargo del Usuario a razón de una tasa de interés del 4% (cuatro por ciento) mensual. Los intereses moratorios se calcularán diariamente sobre el importe no devuelto y por todo el plazo que dure el incumplimiento utilizando la fórmula de un año de 360 (trescientos sesenta días) y sobre el número de días efectivamente transcurridos.