Yubo blog

¡Protege tu información!

En estos tiempos, cuidar nuestra información es lo más importante, ya que ahora hay acceso  a muchas plataformas que pueden usar nuestro perfil para realizar actividades ilícitas o compras sin nuestra autorización. Y es por eso que la clonación es uno de los principales fraudes que sufren los usuarios de servicios financieros. Si utilizas tarjetas de crédito o débito para realizar tus pagos, debes tomar precauciones, pues los fraudes suelen ocurrir cuando menos te imaginas.Las posibles causas en tarjetas son:

  • Robo o extravío del plástico.
  • Clonación de la banda magnética en cajeros o terminales.
  • Compras por teléfono o por internet.
  • Transferencias electrónicas.
  • Falsificación de datos personales.

Asegúrate de siempre cuidar tu información y de revisar tus estados de cuenta, no está de más tomar precauciones.

YUBO, utiliza los mismos certificados válidos SHA de 256 bits con encriptación RSA que utilizan los bancos para garantizar la seguridad de tus datos en nuestro procesador de pagos, agregador reconocido ante el Banco de México, supervisado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y auditado por instituciones como McAfee, TrustWave y Digicert.

¡Con YUBO, pasa la tarjeta!

Te ha sucedido que pasas tantas veces la tarjeta que cuando menos acuerdas, el monto excedió tu capacidad de pagar a tiempo la mensualidad acordada. ¡A mi me ha pasado! Y es que con tantas cosas que hacer, nuestro ritmo de vida hace que olvidemos ciertas fechas muy importantes, como pagar la tarjeta. Pero, te tengo una solución que es rápida, segura y confiable.Si eres como yo, te recomiendo usar YUBO, ya que podrás diferir el pago de tu tarjeta desde 3 hasta 12 meses. ¿Así de fácil? Claro, y es por eso que te compartimos tres situaciones en las que YUBO puede salvarte de una deuda.

  1. Cuando tengas saldo por pagar de tu tarjeta.
  2. Cuando no puedes liquidar tus compras en la fecha límite de pago.
  3. Cuando quieres hacer una compra y pagarlo en cómodas mensualidades.

Con YUBO puedes desfasar todas tus compras sin importar el comercio o servicio, recuerda siempre cuidar tus finanzas y que no se te pase el día de pago.

 

Con YUBO, yo si compro seguro.

 

Atentamente

Usuario YUBO.

¡No caigas en el Buró de Crédito!

¿Conoces el Buró de Crédito? Es muy sencillo, es una empresa privada que recibe información de los bancos y entidades financieras que otorgan créditos a una persona física o moral. Dicha información se almacena en tu historial crediticio y de esta forma se va recaudando datos de cada crédito que adquieras, pagos o adeudos, por lo que siempre hay que estar al pendiente de nuestros gastos.

Las instituciones bancarias usan la información del buró de crédito para evaluar qué producto financiero o préstamo se adecua a tu capacidad de pago sin que caigas en un incumplimiento. La buena noticia es que puedes consultar tu historial crediticio de forma gratuita una vez al año para detectar anomalías como créditos no solicitados, deudas por pagos, entre otros.

Con YUBO puedes mantener tu historial creditico limpio, ya que te ayuda a diferir tus pagos de la tarjeta a cómodas mensualidades evitando riesgos o errores en tu cuenta. ¡Conócenos! Y comienza a disfrutar de los mejores momentos estrenando, viajando y comprando con YUBO.

¡Todas tus compras son posibles con YUBO!

¡Todas tus compras son posibles con YUBO!

Sí, así es, leíste bien.
Hacer compras a meses sin intereses es atractivo para los consumidores porque en lugar de realizar un gasto fuerte de golpe, lo pueden diferir en meses. Es una ventaja si no tenemos el dinero a la mano.

Pero… ¿Qué pasa cuando un comercio no ofrece meses sin intereses y, necesitas el producto/servicio de forma inmediata pero no se pueda liquidar al instante? ó ¿Tu deseo de compra llega a ser más fuerte que tu sentido de la proporción de capacidad de pago?

¡Cuidado! Es aquí donde inician todos los problemas.
Si no calculas bien te puede salir contraproducente. Sabemos que no siempre se pueden hacer compras de esta manera por lo que recurrimos al crédito.

Con YUBO puedes adquirir productos o servicios en comercios que no ofrecen esta modalidad de pago durante TODO EL AÑO.

Puede ser una compra que ya realizaste…. y pensándolo bien prefieres pagarlo por partes.
O puedes utilizar YUBO para esa compra que has estado pensando pero aun no te decides, ¡ya puedes planearla!

Por ejemplo: el pago del tratamiento o tu visita al dentista, la cirugía estética que no te puedes quitar de la mente, la compra de muebles para tu casa, una certificación o un curso de maquillaje.
Si el comercio local que ofrece este producto o servicio, acepta pago con tarjeta de crédito, pero no ofrece la facilidad de pago a meses, con YUBO ya puedes decidir en cuánto tiempo quieres liquidarlo.

Es súper fácil, solo eliges el monto o valor total de tu compra a diferir en pagos, este puede ser el saldo de 1 compra o bien, de todos tus gastos del mes. ¡Ahora puedes desfasar a meses todas tus compras sin importar el comercio!